Aceite de Oliva

Aceite Extra Virgen

Es importante saber que no existe un solo aceite de oliva, porque las características del terreno, la climatología, la variedad de la aceituna, el sistema de recogida y el tratamiento transformador van a dar lugar a infinitos aceites.

El aceite de oliva extra virgen Olivico tiene el sabor intenso y maravilloso que nos caracteriza por varias razones, entre las cuales podemos resaltar la cosecha manual de las aceitunas que usamos que son llevadas inmediatamente a la prensa para obtener los mejores resultados.

El prensado es en frío para así poder conservar las mismas propiedades biológicas ( valores nutritivos, medicinales, etc) que tenía cuando se encontraba en su forma original de fruto.

Con una ácidez de 0,2 a 0.5 y un nivel de peróxidos menor de 10 garantizamos la excelente calidad de nuestro aceite. El aceite de Oliva Olivico proviene de un blend o mix de varios tipos de aceitunas.

Tenemos la sevillana, Arbequino, Lecchino y Empeltre lo cual le da el sabor, aroma y color tan característico de Olivico.

PESO NETO
BOTELLA BIDÓN
8,4 OZ.
Botella de 250 mL
 
16.907 OZ
Botella de 500 mL
 
GRANEL
  65 LT
405 x 410 x 690 mm